martes, 1 de mayo de 2012

COULD YOU BE LOVE....???

Martes 6 de Marzo de 2012 mi última entrada. Hoy 1 de Mayo de 2012, casi dos meses después aquí estoy de  nuevo, con ganas de escribir. Disfrutando y reflexionando sobre lo bien que me sienta. Hace un rato le dije a un buen amigo, que para mí, escribir era como hablar, antes lo hacía en el fotolog, en mis diarios, le hablas a alguien solo que esa persona solo te escucha y te escucha y esa persona eres tú. O cuando le escribes a alguien, dices lo que sientes, sin vergüenza, sin corazas, esa persona lee y lee y comprende, luego te devuelve el sms, si hay feedback...al leer ese sms de vuelta, sientes que te han entendido, que te has expresado y que BIEN SIENTA COÑO...!!! La maleta se vacia, la carga se reparte, te sientes ligera. Me gusta mi caja llena de cartas de gente que me ha mandado a lo largo de mi vida. Recuerdo que mi abuela me contaba que mi abuelo le mandó un montón de cartas antes de salir, donde ha quedado eso....???
A ella, le encanta escribir, creo que he "cogido" eso de ella.

Noche de charla con mis hermanos...y cuando digo charla digo, esas típicas charlas, que como dice Sara, te quitan la niebla y lo ves todo más claro.

Son las 8:25 de un 1 de Mayo, día del trabajador, ojeo la prensa digital, suena Bob Marley, alterno con Yann Tiersen ya ves que mezcla es lo que hay. 

Tengo hambre, nunca suelo desayunar, pero porque no tengo hambre, cuando te levantas con hambre me encanta. No se que desayunar.... cereales... sosos y aburridos... ??? se me viene a la mente, las fotos de desayunos que suben la gente al facebook, con el fondo de una playa....una hermosa montaña, croasanes recién hechos, pan tostado en la sartén con aceite virgen, recuerdos de infancia de los desayunos que mi padre nos preparaba. Mermelada casera de mamá, moras, arándanos, frambuesas, kiwi...nada se le pone por delante. Otras fotos de parejas de novios, muestras de amor...cuando me traerán el desayuno a la cama....???Recuerdo que a mi madre aveces se lo llevábamos y le encantaba.
Hoy pienso hacer eso, saldré a por el pan y el periódico, a mi padre lector diario del periódico le encanta y el pan tostado más aún. Café recién hecho, suenan los Beatles. Dejaré la mesa puesta para cuando se levanten. Tengo que coger un papel y apuntar cosas. Miles de ideas. Escribo en el portátil con la tipografía courier, me gusta imaginarme que es como una máquina de escribir antigua, lo antiguo es todo más bonito. Al menos para mí.

Y yo...ahí vamos...quién me hace el desayuno a mí....???Por qué he de esperar a que me lo hagan...??? Por qué he de soñar despierta cuando veo esas fotos de otra gente. Me voy hacer un desayuno como toca, me voy a querer.
Pan tostado con tomate, mi mitad mayorquina sale a relucir, pavo, mozzarella fresca, revuelto y un colacao (Nesqui frió) en vaso de cristal, me recuerda a mis veranos en Mallorca.
Me siento, pongo música, leo noticias, el mundo es una mierda, pero a la vez es tan bonito. Como una vez me dijo mi tía Luz, la vida puede ser maravillosa y muchas veces lo es. A ratos, a sorbitos, en pequeñas dosis. Y otras, en grandes dosis de energía.
Somos como globos, al menos yo, me voy hinchando de charlas, de cafés, de paisajes, de culturas, de comidas, de música...pero una cosa muy importante son las PERSONAS esos ángeles que cambian tú vida. Mi hermana me ha dicho que soy como un árbol lleno de hojas y de vida, que describirme sería describir todo eso, que hay gente que solo tiene un par de hojitas, que vive en inviernos constantes. No quiero eso. Al menos ser consciente que las hojas saldrán. Que es lo que te rodea lo que te hace que te salgan hojas, tu abono, tu sol, tu oxígeno.
Hincha tu globo, no lo dejes vaciarse.

Creo que podría estar horas divagando, soltando frases sin sentido para algunos, piedrecitas que suelto para mí. No lo voy hacer, tengo las notas para seguir con eso en otro momento. Ahora toca "trabajar" un poco ayudando a mi hermano con un muro. (Risas) Me encanta hacer un poco de todo, la vida sería tan aburrida si siempre haces lo mismo. Aveces se me olvida.

Si os ha gustado la entrada, animaros y dejar un comentario...se que cuesta a veces... pero siempre leo comentarios o gente que me dice que le gusta lo que escribo y se siente identificada. Me encanta pensar, que aveces mis divagaciones sirven para algo más que para aclararme yo.

Buenos días...señoras...y señores...el show debe continuar, miro por la ventana y NO ME LO PUEDO CREER, después de tantos días de lluvia sale el sol, esta despejado, buena señal.
Disfruten al máximo el día...pero pensando en mañana nunca viene mal.



Hoy le leído unas cuantas veces la traducción de la letra, mi inglés ha de mejorar mucho. Pero cuanta verdad.

TENEMOS UNA VIDA QUE VIVIR



6 comentarios:

  1. Bueno sobri, esta vez casi te pillo escribiendo....Me gusta que pongas tus pensamientos sobre el papel, pero tambien tienes que empezar a hacer lo que piensas.
    Ya sabes mi teoría, ahora te toca trabajar buscando trabajo. Me gusta que te levantes pronto, eso significa que tambien tendrás mas tie,po para buscar.
    Me gusta la definición de Sra, eres un árbol lleno de hojas y enseguida vas a tener flores y frutos.
    Jay que moverse nena, a casa nadie viene abuscarte, empieza por Gijón, echa curriculums en todos los hoteles buenos, en las residencias de mayoresm en las empresas que se dediquen a eventos y mientras tanto sigue con el inglés.....en fin....con mucho añimo y mucha fuerza que la tienes.....
    Se me ha ocurrido una cosa para los pañuelos que me gustaría comentarte, ahora me voy con la abuela.....besos

    ResponderEliminar
  2. jo es increíble la energía que transmites :) Me ha encantado la metáfora del árbol, yo también quiero ser un frondoso árbol y no dejaré que me "poden" :P

    A ver si te animas y escribes más a menudo que da gusto leerte.

    Muaaaas

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerte. Carmen. Aunque casi nunca estoy con vosotros me has hecho compartir esa mañana. Gracias.
    Tuni

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, en especial a mi tio Tuni, toda una sorpresa, como llegaste al blog?? Me alegra que os guste, seguiré escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que accedo a tu blog. Me pareció una delicia.Escribes muy bien , con un estilo personal sencillo,ligero y cargado de sensibilidad.
    Sin duda tus "divagaciones", que son mucho más que eso, contribuyen a que no se vacíe nuestro globo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Carmen: me siento muy orgullosa de tener una nieta tan inteligente y tan
    cariñosa a la vez. Sigue estudiando,tienes muchas cualidades y muy buenas, no te desesperes nunca, tienes una vida por delante que no tiene desperdicio.Te quiero mucho, mucho. Amelia.

    ResponderEliminar