viernes, 1 de junio de 2012

SevenThings....Para estar más organizada....


Reconozco que para las demás zonas de la casa...
soy bastante más limpia y organizada...
pero mi habitación...
muchas veces parece una auténtica leonera...

Sueño con el día que tenga mi casa...
y más grande o más pequeño...
tener un buen armario...
con miles de zonas separadas...
para tenerlo todo organizado y en su sitio...

A día de hoy...
aquí os muestro...
SEVENTHINGS...
que me ayudan a ser más organizada....





1.Corcho. Un buen lugar, donde colgar postales, papeles importantes...citas con el médico...o bonitos recuerdos.




2. Estantería, con accesorio para collares ( Ferretería Galván)
He de decir...que este es de mis preferidos...y veo más útiles.




3. Cuelgapendientes ( Ferretería Galván)Para las que sois amantes de los pendientes...os aseguro que es comodísimo poder tenerlos a la vista y así escoger mejor el que te quieras poner.





4. Cuelgapañuelos (Ikea) Otro útil objeto, para colgar todos nuestros pañuelos, bufandas...





5.Estantería transparente y portátil ( Londres) Un hueco para los peluches de los que te da pena deshacerte...otro para las gorras...otro para las gafas...todo en su sitio y a la vista, me encanta!!! 





6.Percha de pie. Esta no se deciros de dónde es, pero mi madre me la compró en madera virgen, y ella la decoró...!! No es preciosa...??? Es la que más años lleva conmigo, y una de las primeras cosas que pondré en mi casa.





7.Zapatera tres módulos ( Ikea ) La verdad que no cogen muchos zapatos....pero está bien tenerlos ordenados.





Os ha gustado...???
Que usáis vosotros para ser más organizados....???





Feliz fin de semana....!!!!
Disfrútenlo..!!!

1 comentario: