sábado, 21 de julio de 2012



Ese momento en el que te das cuenta...
que has sido un auténtico imbécil...
ese momento en el que te das cuenta...
que los problemas que veías al rededor...
esos que querías solucionar a todas costa..
y te frustrabas y enfadabas...
con los demás...
pero en verdad estabas enfadado contigo mismo...
llevabas años enfadado contigo mismo...
quizás toda la vida...
lo disimulabas a ratos...
a ratos creías ser feliz...
pero no...

Lloras...te ríes...
hablas con gente que quieres que hace tiempo que no haces...
y me río...
pero ya no hay lágrimas...
sol felicidad...
a veces pienso que la gente...
me ha podido ver como una niña...
de 7 años todo este tiempo..
y me río...
porque se puede ser inteligente y niño a la vez...
porque todo necesita un equilibrio...
ese es el truco...
y cada uno va a su ritmo...
esta vez..he sido yo misma, la que me he dado el empujón..

Me gusta escuchar a la gente...
sacarle una sonrisa..
fijarme más en lo que no dicen...
en los detalles...
miradas... 
gestos...
es tan fácil a veces captar la esencia de la gente...


a veces la felicidad está...
en una simple, maravillosa, tierna, pura, frágil, honesta y maravillosa sonrisa de un niño....





El otro día vi una película...
"Un franco, 14 pesetas"
y eso que no me suelen gustar las películas llamadas "españoladas"
pero esta me cautivo.
Ahora tomando una café y oyendo reírse a los de al lado...
porque un chico les dijo que se iba a Suiza a trabajar...
me "río" de ellos...en silencio..
sonrío...
y descubro que la vida es más fácil de lo que pensamos...
que nuestros sueños están dentro de nosotros mismos...
nuestro mejor amigo, nuestro cuerpo, nuestro mejor consejero nuestra cabeza, y el mejor amante, el corazón...


Un "pringado" al oírme hablar...
dijo algo de follar con mentes...
y se río de mí un rato...
y ahora pensándolo...
mmmm...
tiene muy buena pinta ese plan...
ajjajaja


Muchos pensarán...esta tía esta perdiendo el norte...
y quizás jamás supe más donde estaba...
vivo sola...
todos los días busco trabajo...
hago la cama (cosa que en casa de mis padres no)
como más fruta...bebo menos cacharros..y más cervezas...
disfruto más de la gente...y la gente de mí...
eso es malo...???
No, solo que asusta.
Y lo sé, pero yo no tengo miedo de eso, lo tengo de otras muchas cosas...pero de eso no.


Ver la película si no la habéis visto...algún día escribiré sobre los que pensé cuando la ví...a ver que os parece...
y este chico del que se reían se va a Suiza, sin conocerle de nada, le respeto y le doy toda mi suerte. Es un soñador, que busca ser feliz, seguro.
Yo me iré a Londres porque necesito cumplir muchos sueños que tenía desde hace años...el primero y más simple, hablar inglés, vamos ser bilingue jajaja.




FELIZ FIN DE SEMANA...!!!

y al modo de Lola Flores os digo:

"Si me quereís...irse..."...

perdón...

si me queréis dejarme un (puto) comentario firmado.

Mucha gente me lee...me lo dice...o simplemente lo veo en las visitas..pero si me escribís...aunque sea para mandarme un beso...sabré que os gustó....

GRACIAS!!!!

1 comentario: