miércoles, 10 de octubre de 2012

London....crazy London...!!!


LONDON II


Aunque muchas cosas son iguales que la primera vez que estuve aquí, todo ha cambiado, yo he cambiado. No es lo mismo ver las cosas con 19 años...que con 27 años...no es lo mismo no saber lo que quieres...que saber que camino quieres llevar. Lo que más que gusta, que mi manera de ser no ha cambiado, que sigo valorando las mismas cosas.

Londres es una cuidad para soñar, y no hay otra cosa que me guste más. Aquí os pongo alguna foto, para que entendáis de que os estoy hablando...

























Mi mejor medicina, mis cuatro ángeles...mi liberación los capuchinos...y mi locura...las noches Londinenses...donde puedes tener conversaciones en 4 idiomas sin enterarte apenas...jaajaj.


Seguir luchando por vuestros sueños, vida solo hay una...o la exprimes bien...o te quedas con las ganas...



UN BESAZO A TODOS...NOS VEMOS EN NAVIDAD...!!!

3 comentarios:

  1. Como me alegro de leer este post :D ¡Nos vemos en Navidad! A seguir disfrutando de la aventura y de la vida. ¡¡Un besazo boyi!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo: la vida es sueño, y lo importante luchar por ellos... y Londres invita a soñar, de una manera ¡alucinante! Me alegro que esté siendo una gran experiencia :) exprímela, disfrútala... y sigue enseñándonos rincones para soñar! besos guapa!!

    ResponderEliminar