domingo, 22 de enero de 2012

Tarde de películas antiguas...





-¿Que estás haciendo...?
- Quiero grabar en mi memoria esta habitación, en el futuro, en mi pensamiento, reviviré con intensidad estas horas...



La reina Cristina de Suecia


Carta de una desconocida



Definitivamente ya no hacen películas como las de antes... dónde la luz estaba cuidada hasta el más mínimo detalle... dónde las escenas de primer plano... parecían hermosas y delicadas fotografías ... dónde se contaban verdaderas historias de amor... dónde las personas tenían...valor...palabra...coraje...orgullo...


Definitivamente...tendré que conformarme con estas escenas...y soñar despierta... porque seamos realistas... el amor corre malos tiempos... pero no se por qué... no puedo dejar de creer en él. Y hablo del verdadero, del puro... dónde las personas aparte de amarse se respetan... del amor que puede con las distancia de miles de km.... del amor que mete miles de mariposas en tú estómago... ese que hace que te sonrojes... ese que hace parar el tiempo... ese que dure lo que dure... eterno o efímero... ese que es auténtico, mires por dónde lo mires.










Y siguiendo con mis creaciones con el polyvore... aquí os dejo un conjunto... mezclando un vestido romántico y lady.... con unas botas y cazadora más "rebel"... que os parece...???





2 comentarios:

  1. Seven nice things about you...

    Firstly, and the most important: 1.MY BEST FRIEND
    2. HONEST
    3. AMUSING
    4. LOVING
    5. GOOD SORT
    6. DREAMER
    7. SMILINGGGG!!!

    Your life can change, but promise me you'll never change, promise me you'll stay the same, promise me you'll still close to me...because I need you in my life, you mean so much to me!!!

    Love you so much;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues practicando tu inglés eh zorrón...???
      te prometo...que estemos en el país que estemos cada una....
      sacaremos huecos para vernos...
      y que los momentos que estemos juntas...
      valdrán más, que una vida entera de otros...

      i promise you...!!

      Eliminar