miércoles, 7 de noviembre de 2012

H O R S E S . . .



Si las personas fuéramos como caballos, os habéis planteando que tipo de caballo serías...??? Hay caballos que desde pequeños son domados en la más estricta disciplina, su paso es elegante, firme, su crin brilla,os pueden deleitar con numerosos pasos... corren, trotan...galopan, al son de lo que alguien les mande. Comen a una hora determinada, y están encantados de dormir en su pequeño e inmaculado cubiculo donde habitan la mayor parte de su día.

Otros caballos...gozan de una pequeña libertad...pudiendo acampar a sus anchas en un reciento donde pueden correr...comer...pero siempre acudirán cuando alguien les lleve comida, ya que no es suficiente la que tienen, o están acostumbrados a un extra de comida, de la que no pueden prescindir. Normalmente serán sumisos, y responderán bien a las ordenes. Alguna vez se revelarán...pero ante el castigo de su dueño, se volverán a mostrar sumisos y temerosos.

Otros no gozan de tan buena suerte...son atados unas patas con otras...o simplemente pasan su vida en un recinto donde comen y evacuan en el mismo sitio...día tras día...y dejan pasar sus días...no corren...no relinchan...simplemente pasan sus días, como almas en pena.

Y otros caballos...nacen en libertad...en manada...tienen todo el espacio del mundo para correr...todo lo que saben, lo han aprendido de sus padres...de sus hermanos...de su familia. Corren...si quieren...si tienen hambre comen...si están cansados duermen...relinchan...trotan y trotan...se reproducen, y son felices.

Seguramente, alguna persona, se podrá acercar a ellos, suave, despacio, con paciencia. No les gustan los movimientos bruscos, ni las voces... Está persona podrá tocar los...podrá darles de comer...creo, que hasta incluso, con mucha paciencia y muchos días después podría llegar hasta montar alguno. Eso si, sin silla, sin ramal...sin nada, solo el caballo y la persona.

No se mucho de caballos...no se mucho de personas...sólo me gusta observar...sólo me gusta disfrutar de la vida, y sin duda, si fuera un caballo...se perfectamente que tipo de caballo sería.
Viviría con mi manada en libertad...de vez en cuando...me perdería por los bosques...en busca de aventuras...y para conocer otras manadas...otros mundos... pero siempre volvería a la mía. Si algún humano...se me acercará bruscamente, le pegaría una coz...y me iría corriendo... si otro tuviese la valentía, le paciencia y el tesón, de conocerme...de dejarme mi tiempo... de pasar tiempo juntos... hablase bajito...me acariciase con ternura... seguramente, podríamos disfrutar de un paseo juntos, su peso para mí, no supondría grandes esfuerzos. Y el gozaría de la comodidad de gozar de un paseo a lomos de una hermosa yegua, mitad asturiana mitad mallorquina.

Jugaría con todos los caballos y yeguas que viera...me alejaría de los que sólo piensan en comer o reproducirse...viajaría, trotaría por todas las montañas que pudiera... y un día...cuando un hermoso caballo se me acercará...y sintiera que puedo correr más rápido....que me acompañara en mis viajes...que mi manada lo aceptara...y la suya a mí... dormir por las praderas...conocer todos los tipos de flores....bañarnos en el río...ese día quizás, crearía mi propia manada.



Hoy me ha venido está locura a la cabeza... estoy escuchando Jazz... y me he dejado llevar...sin darle muchas vueltas, sin quizás pensar si tiene mucho sentido o no...solo me apetecía escribir. Y recordarme a mi mismo, quién y como soy.



HAVE A NICE DAY....!!!


¿Qué tipo de caballo sois...
o mejor...cual os gustaría ser...???


GRRRRRRRRRRRRR....!!!

2 comentarios:

  1. Uau, me encanta tu post! Me gustaría ser una yegya de esas que corren libres por los paisajes más típicos de USA :)

    ResponderEliminar
  2. Por un instante me he sentido como uno de esos caballos que viven en libertad corriendo por los bosques en busca de aventuras... Quiero que te vengan más y más locuras a la cabeza, que te dejes llevar y las compartaaas con nosotr@ss. Me ha encantadooooo el post nena, he visto a mi Carmen de siempree OUH yeah jaja.

    ResponderEliminar