jueves, 26 de enero de 2012

Black and withe...

Un frío y gris día de invierno...como otros tantos...matando el tiempo, hasta que llegue la hora de ir al club de lectura. Otra meta que había cumplido recientemente, era quizás, tonta y sin mucha importancia, pero el haberme apuntado al club de lectura, había supuesto despertar en mí, la sensación de que tenía que ponerme a realizar todas esas cosas...que siempre me gustaron, y por uno o por otro nunca había hecho. Ahora las estoy haciendo, pequeñas, insignificantes, pero para mí tienen un gran valor.

Había prometido olvidarme del desconocido... ese que un día irrumpió en mi vida " por una concatenación astronómica de circunstancias nuestros pasos se cruzan. Dos fugitivos en el basto, oscuro... cruelmente violento e indiferente universo."

Pero una vez más, mi subconsciente me traicionaba, asustándome varias veces, cada vez que alguien entraba en el bar...eres tú...eres tú...pero no, ninguno era él. Ese maldito desconocido, que había despertado en mí sentimientos que ya creía muertos, inertes, sin vida. Pero como una primavera anticipada, él me había despertado... me había vuelto a sonrojar...a sonreír sin más...había vuelto a pensar en hacer locuras...a pensar...que las maravillosas historias de amor de las películas....de las novelas...podrían,quizás...hacerse realidad.
De hecho, estuve muy cerca de realizar una de esas locuras...las casualidades...esas mágicas casualidades por las que me guío...esa unión especial con el siete...me unían más a tí.
A tí si desconocido, ese que he prometido olvidar, sin aún haberte conocido. Ese que por una arrebato de locura, me hizo escribir una carta...que jamás entregue. Ese que no me atrevo a saludar...
Sin más....dejaré pasar el tiempo...quizás me haga ver las cosas de otra forma...quizás otro arrebato me haga chocarme de bruces con la realidad.

El otro día en la biblioteca...encontré un libro sobre la fotografía en blanco y negro. Siempre me ha gustado mucho, pero quizás, últimamente mucho más. Tanta película antigua...tanto día gris...tanta nostalgia...y a la vez tanta belleza, tanto detalle, tanto juego y tanta magia...es como si todo fuera más bello, más único y perteneciera a otro mundo...un mundo donde todo es posible.








Y que mejor para un día un poco gris...
un look en blanco y negro...
que no tiene nada gris...
espero que os guste...



Sean felices...!!!




4 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado las cosas que he puesto en mi blog, hoy he actualizado espero que también te guste!!

    me gustan mucho las fotos, te sigo yo también :)

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus reflexiones sobre la vida y la complejidad y ignorancia que damos a los pequeños detalles que al fin y al cavo son los que realmente marcan los momentos mas importan de tu vida. Me encanta tu blog y intento seguirlo. todas tus entradas son muy personales y reflejas toda tu creatividad, personalidad y filosofía Galván que te precede.

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus reflexiones sobre la vida y la complejidad e ignorancia que damos a los pequeños detalles que al fin y al cavo son los que realmente marcan los momentos mas importan de tu vida. Me encanta tu blog e intento seguirlo. todas tus entradas son muy personales y reflejas toda tu creatividad, personalidad y filosofía Galván que te precede.
    rectificar es de sabios

    ResponderEliminar